Tendencias

¿Un descuido? Gerard Piqué revela el Instagram de su novia Clara Chía Martí

AFP - Gerardo Piqué
Por T13
La pareja ha mantenido un bajo perfil en las redes sociales, pero el futbolista tuvo actividad recientemente en su cuenta de Instagram y sus fans notaron algo extraño.

Poco a poco se han ido conociendo detalles sobre la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, luego de la separación del futbolista con Shakira.

El defensor del Barcelona y la joven estudiante de relaciones públicas han intentado mantenerse alejados de las cámaras, pero paulatinamente comienzan a relajarse con el intento de la prensa por conseguir imágenes y detalles sobre su vida.

En esa línea, ambos han sido vistos juntos al asistir a un concierto e incluso abrazándose y besándose.

El desafortunado post que la Familia Real debió borrar tras la muerte de la Reina Isabel II
Lee También >

El desafortunado post que la Familia Real debió borrar tras la muerte de la Reina Isabel II

Sin embargo, en las redes sociales han intentado ser más cautos, dado que ambos han intentado evitar el asedio de otros usuarios, pero Piqué habría cometido un pequeño descuido en esa misión.

Y es que el futbolista realizó unos cambios en su cuenta de Instagram y sus seguidores notaron que comenzó a seguir una nueva cuenta, @clarachia5.

Esta sería el nuevo perfil de la joven de 23 años, quien actualmente posee la cuenta privada, pero que no tiene posteos, por lo que sería completamente nueva

[VIDEO] Reina Isabel II, un ícono del pop