EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

La U rescata un empate agónico ante La Serena

La U rescata un empate agónico ante La Serena
T13
Compartir
Los azules igualaron 1 a 1 antes los granates, con un fortuito gol de Joaquín Larrivey cuando el partido se terminaba.

La Universidad de Chile rescató un agónico empate ante Deportes La Serena en el Estadio El Teniente de Rancagua y salvó un partido en el que fue dominado y se vio superado, al menos en el primer tiempo. Con gol de Joaquín Larrivey, los azules pudieron mantenerse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, pese a no jugar bien. 

El equipo granate, que jugó de blanco, superó en el primer tiempo a la Universidad de Chile, y en base a ataques directos le hizo daño al equipo de Esteban Valencia. Un joven equipo serenense le hizo daño a la U durante la primera media hora de juego, mientras que los azules respondieron mediante Joaquín Larrivey.

A los 38 minutos del primer tiempo llegó la jugada clave del partido. Diego Carrasco le cometió un penal a Santiago Dittborn, que fue cobrado por el árbitro César Deischler solo tras revisión en el VAR.

Arturo Vidal no entrena con la Selección Chilena en Guayaquil: Hizo trabajo recuperativo
Lee También

Arturo Vidal no entrena con la Selección Chilena en Guayaquil: Hizo trabajo recuperativo

La reciente incorporación, Leonardo Valencia, fue quien marcó el 1 a 0 para los nortinos, con una buena definición.

 En la segunda mitad la Universidad de Chile se volcó en ataque e intentó empatar el partido mediante remates de distancia de Gonzalo Espinoza y Mario Sandoval, sin embargo, el portero Zacarías López respondió de buena forma.

En una de las últimas jugadas del partido, un tiro libre de Mario Sandoval fue peinado por Joaquín Larrivey al lado del arco, y marcó el definitivo 1 a 1 a los 45 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Deportes La Serena llega a 22 puntos y no se puede alejar de los últimos lugares de la tabla de posiciones, mientras que la U llega a los 30 puntos, y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

La próxima fecha, la Universidad de Chile visitará a la Unión Española en Santa Laura el lunes 13 de septiembre a las 19 horas. La Serena en tanto, recibirá el martes a O’Higgins a las 14 horas.

Señal T13 En Vivo