DeportesT13

Vidal estaría buscando salir del Inter: El Tottenham de Conte sería una opción

AFP
El volante de la Roja termina su contrato con el campeón italiano el 30 de junio.

Arturo Vidal no está conforme con su realidad en el Inter de Milán, donde si bien suele tener minutos, no es titular ni en la Serie A ni en Liga de Campeones.

Debido a esta situación es que el mediocampista de la Roja estaría buscando opciones para abandonar el club lombardo, incluso antes del fin del su contrato, lo que ocurrirá el próximo 30 de junio.

Inter golea al Salernitana con golazo de Alexis y sigue imparable en lo más alto de la Serie A AFP
Lee También >

Inter golea al Salernitana con golazo de Alexis y sigue imparable en lo más alto de la Serie A

En ese sentido, la Premier League sería una opción para el chileno. Según indica La Tercera, Antonio Conte, ex entrenador del Inter y actual estratega del Tottenham Hostpurs para que se sume al elenco inglés.

"Su ex técnico en Inter, Antonio Conte, tomó contacto con el jugador para conocer su disponibilidad para llegar a Londres. Arturo (Vidal) siempre ha querido jugar en Inglaterra y la opción de llegar a Londres es algo que tampoco le desagrada", dice cercanos al jugador según indicó el mencionado medio.

Esta temporada, Vidal ha jugado diez partidos de la Serie A, todos como suplente, mientras que en Liga de Campoenes ha disputado cinco, de los que solo dos veces fue titular.