DeportesT13

[VIDEO] Guarello y Luka Tudor: “Quiero pedirle a la gente del fútbol que lo dejen en paz"

[VIDEO] Guarello y Luka Tudor: “Quiero pedirle a la gente del fútbol que lo dejen en paz"
T13
Compartir
El periodista de T13 se refirió a la diferencia que tuvo con el exfutbolista, dio por cerrado el capítulo y descartó que el ahora comentarista haya participado en una “encerrona en su contra”.

El periodista de Canal 13 Juan Cristóbal Guarello se refirió a la polémica que lo envolvió la última semana con el exfutbolista y actual comentarista Luka Tudor, que terminó con la renuncia de ambos a Radio ADN, donde compartían un espacio de Deportes.

El periodista descartó que el exfutbolista haya participado en una “encerrona en su contra” la semana pasada cuando el director de selecciones de la Federación de Fútbol de Chile, Francis Cagigao, encaró a Guarello en el programa de radio.

Colo-Colo iguala ante Everton en Viña en un polémico y accidentado partido
Lee También

Colo-Colo iguala ante Everton en Viña en un polémico y accidentado partido

“Quiero darme un minuto a propósito de toda la polémica de la semana, pero quiero hablar de un tema específico: de Luka Tudor. Quiero pedirle a la gente del fútbol, a los hinchas, que lo dejen en paz. Desde acá, yo digo, de manera responsable, que Luka Tudor no participó de ningún tipo de encerrona, de ningún tipo de maquinación, no en ningún tipo de trampa en mi contra”, dijo Guarello en T13.

“Para que se queden tranquilos, para que Luka se quede tranquilo, y para que terminemos con esta tontería de una vez por todas. Le pido a la gente del fútbol, a la gente de las redes, a la gente que se encuentra por ahí con él, que lo deje en paz. No está metido en nada. Me gustaría ponerle punto final a esto”, complementó.

Guarello se refiere a polémica con Luka Tudor

El jueves 23 de junio ocurrió el episodio en Radio ADN, donde Guarello tuvo importantes diferencias con Cagigao, y dos días después se filtró un audio en el que Luka Tudor decía que sabía lo que haría el español contra el periodista.

Esta semana, se conoció la renuncia de Guarello y Tudor al espacio radiofónico.