DeportesT13

[VIDEO] Club ruso sorprende entrando con perritos a la cancha para promover su adopción

[VIDEO] Club ruso sorprende entrando con perritos a la cancha para promover su adopción
T13
Compartir
"El objetivo del proyecto es resaltar al público la responsabilidad y ayudar a recaudar fondos para los refugios de perros locales", aseguraron desde el Zenit de San Petersburgo.

Un equipo de fútbol ruso se sumó a un proyecto para promover la adopción de animales sin hogar: Llevaron a los perros en sus brazos a la cancha.

Se trata del Zenit de San Petersburgo, actual campeón de la Liga Premier de Rusia, quienes se unieron a una fundación protectora de perros para darles visibilidad a sus canes y ofrecerlos en adopción.

A través de las redes sociales se compartieron fotos y videos de cómo los once iniciales del equipo de San Petersburgo ingresaban con los animales en sus brazos. Algunos de los jugadores aprovecharon de relajar los nervios antes del partido contra el FC Rostov.

EE.UU: Descubren a una mujer amamantando a un gato en pleno vuelo
Lee También

EE.UU: Descubren a una mujer amamantando a un gato en pleno vuelo

“Ahora encontremos hogares para estos chicas y chicos buenos. El objetivo del proyecto es resaltar al público la responsabilidad y el cuidado que se requiere al tener una mascota y ayudar a recaudar fondos para los refugios de perros locales", escribieron desde la cuenta de Twitter del club.

El paso de los deportistas del Zenit junto a los canes -en su mayoría cachorros- no pasó desapercibido por la comunidad internacional, siendo reconocidos por su compromiso con los animales.

En Chile la idea ya ha sido llevada a la cancha, de la mano de los jugadores de Colo Colo en 2020.

 

Señal T13 En Vivo