DeportesT13

[VIDEO] Lanzan cerveza a jugador del Dortmund en celebración: La atrapó en el aire y se la tomó

Reuters
Por T13
El inglés Jude Bellingham, una de las promesas del conjunto teutón, fue el protagonista de un divertido momento en el triunfo ante el Leverkusen.

El Borussia Dortmund volvió a ganar con un gran rendimiento de Erling Haaland, quien anotó un doblete en el triunfo 4-3 de visita ante el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, que no jugó tras disputar la triple fecha clasificatoria con Chile.

Sin embargo, uno de los momentos de la jornada lo protagonizó Jude Bellingham. El joven mediocampista inglés que se desempeña en el equipo teutón, corrió a abrazar al noruego tras el gol del triunfo sobre el cuadro de las aspirinas.

Adiós a La Roja: Chile no aparecerá como selección en FIFA 22 afp
Lee También >

Adiós a La Roja: Chile no aparecerá como selección en FIFA 22

En ese momento, los furiosos hinchas locales lanzaron vasos con cerveza al campo y directamente a los jugadores del Dortmund. Uno de ellos fue alcanzado en el aire por Bellingham, que luego decidió tomarse el vaso. 

Posterior al encuentro, Bellingham usó su cuenta de Twitter para compartir un registro del momento captado por un fanático junto a un escueto "salud" y un emoji de cervezas.

En otra publicación, bromeó con que fue el día perfecto para su primer vaso de cerveza, aunque admitió que no era fan de ese trago.