DeportesT13

Volvieron los lives del "Huaso" Isla y el primer invitado fue: Marcelo Díaz

Volvieron los lives del "Huaso" Isla y el primer invitado fue: Marcelo Díaz
T13
Compartir
En la transmisión, el oriundo de Buin estuvo acompañado del capitán de La Roja, Claudio Bravo, donde ambos manifestaron extrañar al ex Universidad de Chile en el camarín.

Los jugadores de La Roja ya están concentrados para la triple fecha de las clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, donde Brasil, Ecuador y Colombia serán los próximos rivales.

Chile vs. Brasil: día, hora y dónde ver a La Roja por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022
Lee También

Chile vs. Brasil: día, hora y dónde ver a La Roja por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022

Dentro de los convocados, está Mauricio Isla, jugador que en la pasada Copa América llamó la atención de varios hinchas por realizar transmisiones a través de sus redes sociales, con diversos invitados.

En esta triple fecha, no fue la excepción, y el "Huaso" volvió a los tradicionales "lives" con un invitado impensado: nada más ni nada menos que el actual volante de Libertad de Paraguay, Marcelo Díaz.

En la transmisión, el oriundo de Buin estuvo acompañado del capitán de La Roja, Claudio Bravo, donde ambos manifestaron extrañar al ex Universidad de Chile en el camarín.

"Acá todos te extrañamos (...) extrañamos al Carepato", señaló Mauricio Isla, mientras que Bravo añadió que "acá necesitamos de todos".

Por su parte, Díaz expresó sentir una sana envidia por los seleccionados: "Cómo los envidio (…) Ya vamos a volver. Puede llegar un llamado inesperado de la selección y hay que estar preparado”, aseguró.

Bravo solidariza con Brereton y Sierralta

Otro de los temas abordados en la transmisión de Isla, fue la situación con los seleccionados que no pudieron viajar para jugar por Chile producto del boicot por parte del fútbol inglés a la triple fecha de clasificatorias sudamericanas.

Los argentinos se vinieron en rebeldía, era la Premier League la que decretó que los sudamericanos no podían viajar por temas sanitarios y las cuarentenas. Depende de cada uno”, señaló Bravo.

Sin embargo, el portero chileno salió en defensa de los casos de Ben Brereton y Francisco Sierralta, quienes a través de redes lamentaron no poder viajar para jugar en La Roja.

"Te vienes para acá y después no vas ni citado en el club, cuánto tiempo los tendrían así después. Ponte el caso que un joven se viene en rebeldía y acá se lesiona (…) depende del caso de cada uno. La gente opina ‘agarra las maletas y ándate’, pero depende de la espalda que tenga cada uno”, decretó el "1" de Chile.

Señal T13 En Vivo