ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Vuelve: Arturo Salah integra lista de Fernando Aguad para dirigir la ANFP

Vuelve: Arturo Salah integra lista de Fernando Aguad para dirigir la ANFP
T13
Compartir
Quien fuera técnico y presidente del organismo será parte de una de las listas que se presentará a las elecciones de la ANFP para competir con el actual presidente Pablo Milad.

El exentrenador de la Selección Chilena y expresidente de la Asociación de Fútbol Profesional Arturo Salah será parte de una de las listas que aspiran a presidir la ANFP para el periodo 2022-2026.

Salah es parte de la lista que encabeza el expresidente de Palestino Fernando Aguad, que también cuenta con otros directores que fueron parte de la administración del exjugador de la Universidad de Chile, como Andrés Fazio y Juan Carlos Silva.

“El fútbol chileno está viviendo una profunda y visible crisis. Es por eso que hemos decidido formar un equipo de trabajo integrado por personas que tienen la necesaria independencia y autonomía para hacer frente a esta grave situación”, dijeron mediante un comunicado.

[VIDEO] La imitación del hijo de un jugador del Flamengo a Arturo Vidal que se volvió viral
Lee También

[VIDEO] La imitación del hijo de un jugador del Flamengo a Arturo Vidal que se volvió viral

“Nuestro único objetivo es sacar adelante la actividad. Que todos los hinchas y las familias puedan volver a ir tranquilos a los estadios y que nuestros equipos y selecciones tengan todas las condiciones para volver a competir internacionalmente”, añadieron.

La lista encabezada por Aguad ha sido una fuerza que surgió los últimos días y que se enfrentará a la candidatura del actual presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien busca seguir al frente del fútbol chileno.

El plazo para inscribir las listas para las elecciones vence este jueves, y todo indicada que la candidatura del expresidente de Audax Italiano Lorenzo Antillo, que buscaba competir con Milad, se habría caído en desmedro de la nueva fuerza integrada por Salah.

Quien estuviera al frente de la ANFP entre 2016 y 2019 también fue presidente de Blanco y Negro, la concesionaria que dirige los destinos de Colo-Colo, entre 2013 y 2015, y también fue el entrenador de la selección nacional entre 1990 y 1993.

Señal T13 En Vivo