DeportesT13

"No quiero saber nada más": Wanda Nara se habría separado definitivamente de Mauro Icardi

Instagram
Por T13
La modelo y empresaria había concretado la ruptura yéndose de París tras conocer mayores antecedentes por la supuesta infidelidad del futbolista.

Si el matrimonio Icardi-Nara parecía estar saliendo de las turbulentas aguas del desamor, este miércoles todo apunta a que se escribió un nuevo capítulo. ¿El último?

Y es que, durante este 3 de noviembre, lo que figuraba como una romántica reconciliación entre el futbolista del PSG, Mauro Icardi, y la modelo y empresaria Wanda Nara, dio un giro inesperado.

Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana, aseguró que charló con la representante del futbolista, quien le manifestó que "estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando".

"No quiero saber nada más", habría señalado Wanda Nara.

Según recogió Clarín, hubo tres hechos claves para concretar la separación.

Instagram
Lee También >

"Arruinaste todo por un chat": Desclasifican íntima carta de Mauro Icardi a Wanda Nara

El primero tiene que ver con el viaje en privado que realizó Wanda Nara a Milán, Italia, tras enterarse que la supuesta relación entre María Eugenia "China" Suárez e Icardi no solo se quedó en lo virtual, sino que también de forma personal.

Lo anterior por "pruebas contundentes" que le llegaron a través de mails, que detallaron los pormenores del encuentro.

Junto con eso, fue que un cercano a "China" Suárez contactó a la modelo para confirmarle que efectivamente había realizado un viaje a París, donde se habría quedado un por un fin de semana.

Pero el hecho que es apuntado como más determinante es que pese a que Wanda Nara encaró a Mauro Icardi y este le negara todo, pese a las supuestas pruebas, la empresaria se habría enterado que el futbolista fue quien financió los pasajes de la actriz.

De momento, ni Icardi ni Nara se han referido públicamente a los nuevos detalles de la supuesta ruptura. De hecho, el futbolista borró su cuenta de Instagram.