EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Wanderers empató con La Serena y obtuvo su segundo punto del torneo

Wanderers empató con La Serena y obtuvo su segundo punto del torneo
T13
Compartir
Los "caturros" siguen sin conocer la victoria luego de jugadas 16 fechas.

Santiago Wanderes parece no tener casi ninguna posibilidad de salvarse del descenso a Primera B. Este sábado solo empató 2-2 ante Deportes La Serena en Valparaíso y sigue sin conocer la victoria luego de jugadas 16 fechas del torneo.

Las cosas no empezaron bien para los porteños, ya que a los 41' Humberto "Chupete" Suazo puso el primero para el conjunto granate. Sin embargo, la reacción llegó rápido. Ronnie Fernández, quien hace unas semanas volvió al club por tercera vez, empató solo dos minutos después (43').

El gol le dio vida a los de Valparaíso ya que cuando se jugaban los descuentos del primero tiempo Víctor Espinoza puso el segundo, encaminando lo que podría haber sido el primer triunfo en el torneo del equipo.

No obstante, en el segundo tiempo los caturros volvieron a mostrar su incapacidad para cerrar resultados luego de que Santiago Dittborn marcara el segundo de La Serena y terminara sellando la igualdad al minuto 76.

Con este resultado, los de la Cuarta Región alcanzan los 21 puntos y quedan octavos, mientras que Wanderers llegó a los 2 unidades y sigue último, sin triunfos y once puntos por debajo del penúltimo, Curicó Unido.

Señal T13 En Vivo