EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

¿Y la Premier? Ben Brereton comienza a decidir su futuro

¿Y la Premier? Ben Brereton comienza a decidir su futuro
Javier Sáez
Compartir
El delantero chileno inglés habló en una entrevista sobre el supuesto interés de otros clubes y dijo que por ahora sólo piensa en seguir marcando goles.

"Me queda un año de contrato en Blackburn, entonces soy jugador del club y quiero seguir acá jugando y haciéndolo bien. Ojalá la próxima temporada podamos lograr nuestros objetivos".

Con esas palabras el delantero chileno inglés, Ben Brereton, habló sobre su futuro en medio de fuertes rumores sobre algún club de la Premier League buscando sus servicios, después de una temporada en que marcó varios goles, pero no logró el ascenso con su club, el Blackburn Rovers.

Consultado por ESPN, el ariete con raíces en Penco aseguró que de momento "no hay negociaciones" para la compra de su pase.

Pellegrini desmiente a Milad y dice que vendrá a La Roja "cuando haya directiva que dé confianza"
Lee También

Pellegrini desmiente a Milad y dice que vendrá a La Roja "cuando haya directiva que dé confianza"

También planteó que "estoy feliz acá y me queda un año de contrato. Sólo quiero seguir jugando bien y marcando goles en Blackburn: seguiré trabajando duro por este equipo y ya veremos qué depara el futuro".

En la temporada 21/22 -la primera tras su irrupción en la Selección Chilena-, Brereton se convirtió en la figura de su equipo y marcó 21 goles, aunque su mejor racha se vio interrumpida por una lesión al tobillo que lo mantuvo varios partidos fuera.

Sobre la Selección Chilena, el jugador señaló que está muy esperanzado: "En junio me parece que hay amistosos y espero estar ahí. Veremos qué pasa, los jugadores estamos muy unidos".

El calvario de comprar un auto nuevo: El regreso de las ventas atadas