Emiten alerta SAE por activación de quebrada: Solicitan evacuar sector de Quebrada San Carlos en Vicuña
Emiten alerta SAE por activación de quebrada: Solicitan evacuar sector de Quebrada San Carlos en Vicuña - Agencia Uno
T13 En Vivo
A raíz del sistema frontal que se registra desde hace varias horas en gran parte de la zona centro y centro-sur del país, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) emitió una alerta SAE por activación de quebrada y solicitó evacuar el sector de Quebrada San Carlos, Ruta 41, en la comuna de Vicuña, Región de Coquimbo.
"¡ATENCIÓN! Por activación de quebrada, SENAPRED solicita evacuar sector Quebrada San Carlos, Ruta 41, en la comuna de Vicuña, Región de Coquimbo" publicaron.
Producto del sistema frontal que afecta desde hace varios días a gran parte del país, las autoridades han emitido varias alertas SAE en distintos puntos.
Desde Senapred recordaron la importancia de actuar con calma y acatar las indicaciones de la autoridad y de los equipos de respuesta, además de considerar mascotas a la hora de evacuar.
