Saltar Aviso
El Tiempo

Pronóstico del tiempo: Llega la primavera con 23°C en Santiago

Pronóstico del tiempo
T13
Compartir
Según Gianfranco Marcone, meteorólogo del 13, este lunes 22 de septiembre, tendrá un día que pasa de despejado a parcial con extremas de 3°C y 23°C. Martes y miércoles tendrá días despejados con 24°C y 27°C.
Señal
T13 En Vivo
Conoce más Conoce más

Este lunes 22 de septiembre, el pronóstico del tiempo de Gianfranco Marco para el norte de Chile indica que parte de las playas de entre Arica, Parinacota y Atacama estarán nublado a soleado. Copiapó estará parcial todo el día con extremas de 10 y 29 °C. La Serena promete llegar a los 22 °C, en un día de parcial a despejado.

En la zona central, al menos en las regiones de Valparaíso y O’Higgins amanece frío y soleado, pero tendremos una tarde parcial con máximas de 25°C en Los Andes y 22°C en Rancagua. En El Maule y Ñuble, amanece nublado y logra quedar parcial con 19°C en Talca y 17 °C en Chillán.

En Concepción, se presentan nubes parciales, mientras que en La Araucanía y Los Lagos estará más nublado y desde Puerto Montt al sur con algunos chubascos intermitentes. En Osorno, las extremas serán de 4°C y 12°C. En Temuco esperan llegar a los 14°C.

Un día de gris a parcial en Coyhaique, como también hacia Punta Arenas, las temperaturas máximas en las capitales regionales se estiman en 10°C y 6°C. Villa O’Higgins, tendrá precipitaciones en declinación, chubascos también en Puerto Williams.

El pronóstico del tiempo en la región metropolitana

Y Santiago, este lunes 22 de septiembre, tendrá un día en que llega la tan esperada primavera, se estima que pase de despejado a parcial con extremas de 3°C y 23°C.

Martes y miércoles días despejados con 24°C y 27°C. Jueves parcial con 23°C.

 

Etiquetas de esta nota