Vuelven a bajar las temperaturas: Revisa el pronóstico de este viernes 10 de octubre
AGENCIA UNO - Vuelven a bajar las temperaturas: Revisa el pronóstico de este viernes 10 de octubre
T13 En Vivo
El pronóstico del tiempo para este viernes trae cambios en varias zonas del país. Mientras algunos amanecerán con cielos despejados, otros deberán prepararse para nubes, lluvias y hasta viento. ¿Dónde estará el sol y qué regiones tendrán un día más inestable?
Revisa el pronóstico completo de este viernes 10 de octubre
En la zona norte, en el sector costero, se espera que tengamos un día que pasará de nublado a parcial, como en Iquique, donde esperan extremas de 16 y 20 grados. Hacia las costas del norte chico habrá abundantes nubes, como en La Serena, donde habrá entre 10 y 17 grados. En Copiapó será un día despejado que llegará a los 25 grados.
En la zona centro del país, la vaguada costera seguirá haciendo de las suyas, dejando un día nuboso que verá tímidamente el sol durante la tarde, al menos en la costa. Valparaíso tendrá 15 grados de máxima, mientras que en San Antonio llegarán a los 14 grados. Hacia el interior de la zona amanece nublado. En los valles se logrará ver el sol de forma parcial pero solo durante la tarde porque en la noche se volverá a nublar. Chillán tendrá chubascos al final del día.
En la zona sur será un día plagado de nubes, especialmente en el Biobío. En Concepción, según el pronóstico, se espera llegar a los 15 grados y recibir precipitaciones durante la tarde. En Temuco será un día gris y llegarán lluvias al fin del día, que también alcanzarán ciudades en la región de Los Lagos, como Valdivia. En Puerto Montt amanece con 7 grados para llegar a los 12 de máxima.
En la zona austral amanece nublado con 3 grados en Coyhaique, que luego pasará a tener una tarde parcial de 10 grados. Hacia Magallanes tendrán chubascos, que vendrán acompañados de viento de hasta 80 km/h en Punta Arenas y que también podría incluir nieve en Puerto Williams.
En Santiago será un viernes que comenzará nublado con 9 grados de mínima. La tarde estará parcial y llegará a los 24 grados. Al final del día se volverá a nublar.

