Elecciones 2021

Cabify, Uber y DiDi ofrecen viajes con 50% de descuento para votar: Así puedes tener el beneficio

Cabify, Uber y DiDi ofrecen viajes con 50% de descuento para votar: Así puedes tener el beneficio
T13
Compartir
Los descuentos de las tres aplicaciones de transporte funcionarán en todo el país hasta las 20:00 horas.

La aplicaciones de transporte como Cabify, Uber y Didi confirmaron que entregarán descuentos a sus usuarios durante este domingo 16 de mayo, en la jornada final de las Elecciones 2021.

Este fin de semana se llevan a cabo los comicios para definir a los gobernadores regionales, constituyentes, alcaldes y concejales en el país.

Si quieres ir a votar y usar estos descuentos en tu aplicación de transporte favorita, te entregamos los detalles a continuación.

Elecciones en Chile: ¿Hasta qué hora se puede votar este domingo?
Lee También

Elecciones en Chile: ¿Hasta qué hora se puede votar este domingo?

Cabify

En el caso de Cabify, indicaron que con esto se busca incentivar la participación ciudadana a través de descuentos de traslado, una medida que será aplicada a nivel nacional y que consiste en dos viajes con un 50% de descuento, con un tope máximo de $2.000.

Para poder aplicar el descuento, los usuarios de la plataforma deberán ingresar el código CABIFYVOTACL, el cual podrá ser utilizado hasta las 20:00 horas. El  código debe ser ingresado en la alternativa “Códigos de Descuento”, el cual es válido para cualquier categoría de servicio, a excepción de Cabify Envíos.

Uber

Por otra parte, Uber también está ofreciendo viajes con 50% de descuento (con tope de $2.000) para ir a votar esta jornada.

Para hacerlo válido, se debe ingresar el código VOTAMAYO2021 en la sección “promociones” de la app, para los viajes en UberX en comunas en Preparación en adelante y Uber Essential para aquellas en Cuarentena o Transición.

La promoción estará activa en trayectos hacia cualquiera de los centros de votación disponibles en todo el país, hasta las 20:00 horas.

En el caso de las comunas que estén en cuarentena, esta promoción no estará disponible, ya que no estará disponible UberX, pero sí se puede usar Uber Essential, que sirve para realizar viajes en ciudades que estén en Fase 1 (cuarentena) o Fase 2 (Transición) solo los fines de semana. 

Didi

Finalmente, Didi también se sumó al descuento y hará una rebaja del 50% (con tope de $2.000) para todos aquellos que se quieran trasladar a los centros de votación.

Para obtener el descuento, se debe ingresar en la aplicación el código YOVOTO, y activarlo antes de iniciar los viajes. Al igual que las otras aplicaciones, el descuento será válido hasta las 20:00 horas.

Señal T13 En Vivo