Elecciones 2021

Elecciones 2021: Cabify ofrecerá viajes con 50% de descuento este fin de semana

Elecciones 2021: Cabify ofrecerá viajes con 50% de descuento este fin de semana
T13
Compartir
La iniciativa busca fomentar la participación ciudadana y facilitar la movilidad de los usuarios que deseen ir a manifestar su voto.

La app de transporte Cabify confirmó que entregará descuentos a sus usuarios durante este sábado 15 y domingo 16 de mayo, en plena realización de las Elecciones 2021.

Durante este fin de semana se harán los comicios para definir a los gobernadores regionales, constituyentes, alcaldes y concejales.

Busca tu candidato: Ingresa tu comuna o RUT y conoce quiénes competirán en las elecciones 2021
Lee También

Busca tu candidato: Ingresa tu comuna o RUT y conoce quiénes competirán en las elecciones 2021

En esa línea, la app de transporte confirmó que buscará incentivar la participación ciudadana a través de descuentos de traslado, una medida que será aplicada a nivel nacional y que consiste en dos viajes con un 50% de descuento, con un tope máximo de $2.000.

“Como plataforma de movilidad, no podemos estar ausentes de este proceso histórico para Chile (…) Por eso, ahora también hemos puesto a disposición este beneficio que esperamos sea de gran ayuda para el transporte de los votantes”, dijo el country manager de Cabify Chile, Álvaro Pasquez.

Para poder aplicar el descuento, los usuarios de la plataforma deberán ingresar el código CABIFYVOTACL, el cual podrá ser utilizado desde el sábado, entre las 07:30 y las 20:00 horas del 15 y el 16 de mayo.

El código debe ser ingresado en la alternativa “Códigos de Descuento”, el cual es válido para cualquier categoría de servicio, a excepción de Cabify Envíos.

Señal T13 En Vivo