EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Elecciones 2021

"No creo que tenga razón": Boric se desmarca de dichos de Jadue sobre votantes de Parisi

"No creo que tenga razón": Boric se desmarca de dichos de Jadue sobre votantes de Parisi
T13
Compartir
El alcalde de Recoleta trató a los simpatizantes del candidato del Partido de la Gente como individualistas que solo buscan "tener más plata en el bolsillo".

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se desmarcó de los dichos del alcalde de la comuna de Recoleta, Daniel Jadue, en relación a los votantes de Franco Parisi

Jadue aseguró que quienes votaron por el abanderado del Partido de la Gente son individualistas y solo buscan tener más dinero. 

Junto con eso, afirmó que son personas que "tienen un acceso privilegiado a Internet y son tremendamente individualistas y con poca conciencia de clase. Lo único que buscan es más plata en el bolsillo. Es como los bonos de término de conflicto, justamente en las regiones donde están las mineras más grandes". 

Atria y denuncia de desórdenes en hotel: "Se busca un escándalo para imputarle a la Convención"
Lee También

Atria y denuncia de desórdenes en hotel: "Se busca un escándalo para imputarle a la Convención"

En conversación con Mega, Boric recalcó que "en Chile hay una diversidad de necesidades tremenda y tenemos el deber de hablarle a todos nuestros compatriotas". 

"Yo no creo que tenga razón", afirmó. Además recordó que los sueldos son bajos y "por supuesto que requieren más recursos y eso no está mal". 

"No es un arrebato individualista. Son necesidades de la gente en las comunas, en los barrios que son totalmente legítimas", recalcó.

Más temprano la ex presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, fue consultada por Tele13 Radio sobre el mismo tema, oportunidad en la que señaló: "Sería mucho más cautelosa. Este es un país diverso, hay que intentar conversar con esas personas para no solamente quedarnos con los estudios". 

Señal T13 En Vivo