EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Elecciones 2021

Primarias 2021: revisa los resultados de las votaciones de chilenos en el exterior

Primarias 2021: revisa los resultados de las votaciones de chilenos en el exterior
T13
Compartir
En este interactivo podrás revisar los cómputos parciales de las votaciones realizadas en los consulados o embajadas de Chile en el exterior.

Un total de 65 mil chilenos que residen en el exterior se encuentran habilitados para ser parte de las elecciones primarias de este 18 de julio, donde se definirán a los candidatos presidenciales de los pactos Apruebo Dignidad y Chile Vamos.

Aunque algunos resultados ya se conocen porque fueron entregados a viva voz, desde las 18 horas (hora continental) se comenzará a publicar los resultados de las mesas en el extranjero que ya finalizaron su proceso eleccionario. 

En T13.cl habilitamos una plataforma donde podrás seguir en linea la actualización de los resultados de las votaciones de las primarias de los pactos Apruebo Dignidad y Chile Vamos.

  • Apruebo Dignidad: compiten el diputado Gabriel Boric (Convergencia Social) y el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC).
  • Chile Vamos: Compiten el ex ministro de Hacienda, Ignacio Briones (Evópoli), el ex ministro de Defensa, Mario Desbordes (RN), el también ex ministro y ex presidente de BancoEstado Sebastián Sichel (IND) y el saliente alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín (UDI).

En el interactivo solo necesitarás ingresar el nombre del país que quieres consultar y la plataforma desplegará los resultados en tiempo real.

De todos modos, acá te dejamos algunos países que pueden ser de tu interés.

Resultados Argentina

Resultados Australia

Resultados Nueva Zelanda

Resultados Reino Unido

Resultados España

Resultados Francia

Resultados Suecia

Resultados Alemania

Revisa los resultados generales

Señal T13 En Vivo