Elecciones 2021

Franco Parisi tras debate Anatel: "Fue patético ver lo que ocurrió"

Franco Parisi tras debate Anatel: "Fue patético ver lo que ocurrió"
T13
Compartir
El abanderado del Partido de la Gente (PDG) fue el único de los siete aspirantes a La Moneda que no estuvo en el debate durante este lunes.

El candidato Franco Parisi catalogó de "patético" lo registrado en el debate presidencial de Anatel, instancia en la que no participó.

El abanderado del Partido de la Gente (PDG) fue el único de los siete aspirantes a la máxima magistratura del país que no fue parte del debate organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) debido a que se le negó la posibilidad de participar de forma telemática.

Pese a eso, Parisi siguió de cerca el desarrollo del debate de Anatel, comentándolo en paralelo a través de un Facebook Live.

T13 Interactivo: ¿Quién crees que ganó el debate presidencial de Anatel?
Lee También

T13 Interactivo: ¿Quién crees que ganó el debate presidencial de Anatel?

De forma simbólica, tras las seis intervenciones finales, Parisi habló en séptimo turno, señalando que "después de este debate, queda claro que el 21 de noviembre tenemos que dejar en el pasado a la izquierda y la derecha".

"Cero propuesta de futuro", acusó e insistió que "el PDG es el camino al futuro".

"Vamos a tener un gobierno para la gente, con la gente y en la gente, no para los operadores políticos", señaló.

Sobre el debate, afirmó que "fue patético ver lo que ocurrió" y aseguró los candidatos "van a salir de la mano para ver cómo van a continuar lucrando a partir de la clase media".

"Nosotros vamos a llevar a la gente al poder y no continuar con este mecanismo que abusa de la clase media y la clase media emergente", complementó.

 

Señal T13 En Vivo