Política

"Fue un tío bastante presente": Los recuerdos de Felipe Kast sobre su tío José Antonio

elecciones-2021
Captura de pantalla
Por T13
El senador de Evópoli rememoró viajes junto a su tío y su abuelo por la carretera austral, luego que falleciera su padre.

Durante su participación en Las Caras de La Moneda, el candidato presidencial José Antonio Kast recordó episodios de su pasado con su sobrino Felipe Kast.

El actual senador de Evópoli recordó los paseos que realizaba junto a su tío luego del deceso de su padre.

Las Caras de La Moneda: Las pérdidas familiares que vivió José Antonio Kast en su infancia Captura de pantalla
Lee También >

Las Caras de La Moneda: Las pérdidas familiares que vivió José Antonio Kast en su infancia

"Fue un tío bastante presente. Porque mi abuelo y mi abuela quedaron muy preocupados al ver que estos cinco nietos quedaron solos. Entonces le pedía muchas veces a José Antonio y a algunos de los otros tíos que nos sacaran de paseo", señaló.

Además, relató que "alguna vez fuimos a la carretera austral cuando yo debería haber tenido unos 8 años, dos años después que muriera mi papá, José Antonio debía haber tenido unos 19. Y fue mi abuelo con José Antonio".

"Fue un viaje muy notable para nosotros, de mucha unidad, pescando. Mi abuelo nos agarraba y nos tiraba al río en la mañana. Hacíamos muchos paseos en bote a pescar", sostuvo.

Finalmente, recalcó que "hay una relación bastante cercana. Tenemos visiones políticas distintas, pero siempre hemos dicho que la familia está primero".