LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Elecciones 2021

Jaime Mañalich: “Boric tuvo la suerte de tener COVID para quedarse callado unos días”

Jaime Mañalich: “Boric tuvo la suerte de tener COVID para quedarse callado unos días”
T13
Compartir
Jaime Mañalich, ex ministro de Salud y candidato senatorial por la Región Metropolitana en cupo de Evópoli, se refirió al abanderado de Apruebo Dignidad en un programa de televisión. "Los errores no forzados de Gabriel Boric son todos los días", comentó.

Queda una semana para las elecciones del 21 de noviembre, tiempo en el que los candidatos al sillón presidencial deberán aprovechar al máximo para hacer sus campañas y convencer a la ciudadanía que son la mejor opción para liderar el país. 

Jaime Mañalich, ex ministro de Salud, se refierió al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, dando su opinión sobre su carrera política en un programa de televisión. "Los errores no forzados de Gabriel Boric son todos los días", comentó.

Mañalich dijo que gracias a esto, "la derecha ha capitalizado por los errores de Gabriel Boric".  

Sutil por críticas al programa económico de Kast: "Tiene la posibilidad de aclarar las dudas"
Lee También

Sutil por críticas al programa económico de Kast: "Tiene la posibilidad de aclarar las dudas"

Uno de los temas más comentados durante el último tiempo fue el contagio de coronavirus por parte del diputado, a lo que Mañalich aseguró en el espacio Tolerancia Cero de CNN Chile que "tuvo la suerte de enfermarse de COVID, perdón que lo diga de esta manera siendo médico, para quedarse callado unos días y hacer un reposo".

El médico argumentó que su pensamiento se debe a que "si seguía en esa cosa no tenía a dónde llegar, hasta Provoste pudo haberle ganado".

Al ser consultado sobre la visión que tiene del candidato, Mañalich fue enfático en decir que "la imagen del títere es el techo de Boric para la segunda vuelta, el anticomumisno en Chile. Boric tuvo una votación importante en la primera vuelta por el voto anticomunista".

Señal T13 En Vivo