EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Elecciones 2021

Javiera Toro: "Kast nos metió en el test de drogas, pero Gabriel cerró el tema"

Javiera Toro: "Kast nos metió en el test de drogas, pero Gabriel cerró el tema"
T13
Compartir
La integrante del equipo político del comando de Gabriel Boric conversó junto a Álvaro Paci sobre los momentos más intensos del último debate presidencial de cara a la segunda vuelta y el apoyo que presentó Michelle Bachelet al candidato de Apruebo Dignidad.

Faltan tan sólo días para la segunda vuelta presidencial 2021, instancia donde la ciudadanía escogerá al nuevo Presidente de Chile entre Gabriel Boric y José Antonio Kast.

Javiera Toro, integrante del equipo político del comando de Gabriel Boric, fue la invitada de Tele13 Noche, donde conversó junto a Álvaro Paci sobre la contingencia política nacional. 

Javiera se refirió al último debate presidencial realizado la noche de este lunes, donde José Antonio Kast mencionó un test de drogas.

Sobre la acusación de acoso contra Gabriel Boric, Toro manifestó que se tuvo que concluir antes esta situación por petición de la joven involucrada. 

La integrante del equipo político del comando de Gabriel Boric aseguró que no debe quedar en el olvido el Estallido Social ocurrido en octubre de 2019. Sobre este tema, Toro afirmó que no ha cambiado el programa del candidato de Apruebo Dignidad. 

Parisi critica el plan de gobierno de Boric: "Le va a pegar manotazos a la caja de las AFP sí o sí"
Lee También

Parisi critica el plan de gobierno de Boric: "Le va a pegar manotazos a la caja de las AFP sí o sí"

Toro comentó el propósito que tienen desde el partido de asegurar el proceso de cambios para el futuro de Chile. 

Finalmente, Javiera Toro compartió una reflexión. 

Revisa la entrevista completa a continuación: 

Revisa este video también: