Elecciones 2021

José Antonio Kast valora viaje a EE.UU: "Tenemos que mostrarle al mundo que somos un país estable"

José Antonio Kast valora viaje a EE.UU: "Tenemos que mostrarle al mundo que somos un país estable"
T13
Compartir
El candidato presidencial catalogó de "productivo y provechoso" su viaje a Washington y sostuvo que "si Chile quiere crecer, si queremos sacar adelante a la gente más humilde, a la gente más vulnerable, tenemos que abrirnos al mundo".

El candidato presidencial José Antonio Kast catalogó de "productivo y provechoso" su viaje a Washington, Estados Unidos, en medio de la carrera por la segunda vuelta del 19 de diciembre.

"Estamos terminando lo que ha sido esta breve gira por Estados Unidos, que ha sido muy productiva, provechosa. Ayer tuvimos reuniones con financistas, con personas relevantes en el área del mundo de la tecnología", sostuvo el abanderado presidencial del Partido Republicano.

Al respecto, apuntó que tuvo encuentros "con políticos relevantes, como Marcos Rubio, para hablar de los tratados de libre comercio, tratados de libre tributación, que son fundamentales para Chile".

Isabel Allende (PS): "Por supuesto que Michelle Bachelet está con Boric"
Lee También

Isabel Allende (PS): "Por supuesto que Michelle Bachelet está con Boric"

"Si Chile quiere crecer, si queremos sacar adelante a la gente más humilde, a la gente más vulnerable, tenemos que abrirnos al mundo y eso es clave", añadió.

"Tenemos que mostrarle al mundo que somos un país estable, que ha recuperado la tranquilidad, que tenemos un equilibrio parlamentario", señaló José Antonio Kast.

Y afirmó que "tenemos que mostrar que somos un país con futuro y eso es lo que estamos haciendo acá y ya nos veremos en Chile mañana".

Señal T13 En Vivo