EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Elecciones 2021

Kast luego de su triunfo en las elecciones: "Vamos a elegir entre democracia y comunismo"

Kast luego de su triunfo en las elecciones: "Vamos a elegir entre democracia y comunismo"
T13
Compartir
El presidenciable del Partido Republicano además hizo gestos a Franco Parisi, Sebastián Sichel, Yasna Provoste y a Chile Podemos Más para sumarse a su candidatura.

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, se refirió a su paso a la segunda vuelta presidencial, luego de las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales de este 21 de noviembre.

Elecciones 2021: José Antonio Kast y Gabriel Boric se enfrentarán en la segunda vuelta presidencial
Lee También

Elecciones 2021: José Antonio Kast y Gabriel Boric se enfrentarán en la segunda vuelta presidencial

El ex diputado señaló que "este es un triunfo de todo Chile", y agradeció a "cada chileno, a cada chilena que confió en nosotros. Tenemos vocación de mayoría y queremos convocar a más chilenos".

"Chile merece paz, Chile merece libertad y eso es lo que nosotros le vamos a dar", agregó durante su discurso.

Del mismo modo, señaló que "hoy dimos el primer paso para que la esperanza se haga realidad. Este paso es el más importante. Hoy día habló el pueblo de Chile y nos dio una primera mayoría".

"Vamos a recuperar y vamos a trabajar por recuperar la paz, el orden, el progreso y la libertad. Cada víctima, cada persona que ha sufrido el terror en La Araucanía hoy vive en tranquilidad", añadió.

A su vez, señaló que "hoy, entre todos, hemos interpretado a una mayoría de chilenas y chilenos que quiere un país tranquilo y seguro. Toda la energía que hemos entregado tenemos que multiplicarla. A partir de mañana se nos viene un desafío enorme. Tenemos que ir por todos aquellos que no se atrevieron a votar por nosotros".

Guiños presidenciales

Posteriormente, Kast señaló que "queremos ser un gobierno para todos los chilenos y todas las chilenas".

"Quiero también mencionar, a los cientos de miles de chilenos que optaron por otros candidatos como Marco Enríquez, Yasna Provoste o Franco Parisi. Ustedes también tienen las puertas abiertas para sumarse a este proyecto, Pues, como dijimos antes, nadie sobra, nadie está excluido", afirmó.

También hizo guiños a Sebastián Sichel, Joaquín Lavín, Mario Desbordes, Ignacio Briones y a Chile Podemos Más para que se sumen a su candidatura.

Señal T13 En Vivo