Política

Kast sobre Parisi: "No podríamos tener a alguien de ministro que tenga una deuda de pensiones"

elecciones-2021
Agencia Uno
Por T13
El abanderado del Frente Social Cristiano aseguró que sólo en el caso de que el ex candidato presidencial del Partido de la Gente pagara la deuda que tiene, "podríamos volver a conversar".

Tras su participación en el programa de Franco Parisi, "Bad Boys", a José Antonio Kast le preguntaron si trabajaría junto al ex candidato presidencial del Partido de la Gente en el caso de ser elegido como Presidente de Chile. 

Ante esta pregunta, el abanderado del Frente Social Cristiano aseguró que primero debe resolver la demanda de pensión alimenticia que tiene contra él. "No podríamos tener a alguien de ministro que tenga una deuda de pensiones", afirmó en el espacio Candidato Llegó tu hora, de TVN.

"¿Y si Franco Parisi cancelara su deuda?", fue la segunda interrogante a la que fue enfrentado el candidato republicano, la que respondió diciendo que "ahí podríamos volver a conversar". 

"La puerta está abierta para las personas de buena voluntad que quieran seguir un proyecto país que nos haga volver a crecer", agregó. 

Gonzalo Winter: Agencia Uno
Lee También >

Gonzalo Winter: "El programa de gobierno original de Kast era sicodélico, por decir lo menos"

Sobre este mismo tema fue consultado el diputado de Convergencia Social, Gonzalo Winter, en el último capítulo de Tele13 Noche, donde afirmó que "hay conversaciones entre Kast y Parisi, aunque no tenemos detalles".