Política

Kast y triunfo de Boric: "Puede contar con nosotros en aquellas cosas que vayan en el bien de Chile"

elecciones-2021
Por T13
El abanderado del Frente Social Cristiano señaló que el "equilibrio" político en el Congreso "le va a servir a Gabriel Boric para gobernar".

José Antonio Kast reconoció su derrota ante Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial y le entregó las gracias "a esos millones de chilenos que confiaron en nosotros", además de manifestar que el Presidente electo "puede contar con nosotros en todas aquellas cosas que vayan en el bien de Chile".

"Hemos vivido tiempos increíbles, hemos recuperado la fe, la esperanza", dijo a sus adherentes.

Y manifestó que "podemos decir que Chile ha ido reconstruyendo parte de su historia" y que "hay muchas personas a quien agradecerle", dándose un tiempo para agradecer a dios y su familia.

"Somos pequeños servidores de una causa mucho mayor, esa causa es Chile", enfatizó señalando que quiere "agradecerle a esos millones de chilenos que confiaron en nosotros".

"Tenemos por delante grandes desafíos, gracias a las personas que hicieron sacrificios en esta segunda parte, como la doctora Paula Daza", agregó José Antonio Kast, también dedicando palabras a Evelyn Matthei.

Sichel felicita a Boric tras triunfo en la segunda vuelta: Agencia Uno
Lee También >

Sichel felicita a Boric tras triunfo en la segunda vuelta: "Debemos darle estabilidad a Chile"

Siguiendo esa línea, reiteró sus felicitaciones a Gabriel Boric, señalando que "se merece todo nuestro respeto" y que desde su domicilio político "esperamos que tenga un muy buen gobierno".

"Tenemos que recuperar esa fe en nuestro extraordinario país", destacó Kast, apuntando que "hoy hay grandes mayorías que se han manifestado y grandes equilibrios que se han alcanzado", haciendo alusión a las fuerzas políticas que se conformaron en el Congreso.

Sobre lo mismo, señaló que ese "equilibrio" político en el poder legislativo "le va a servir a Gabriel Boric para gobernar".

"Decirle que puede contar con nosotros en todas aquellas cosas que vayan en el bien de Chile", agregó dirigiéndose a Boric.