Elecciones 2021

"Me atacó el gobierno y hoy me ataca el PC": El descargo de Provoste por la ley de indultos

"Me atacó el gobierno y hoy me ataca el PC": El descargo de Provoste por la ley de indultos
T13
Compartir
La candidata presidencial respondió a las críticas recibidas desde el Partido Comunista por la demora en la tramitación de la ley y afirmó que "politizar el drama que viven cientos de detenidos que no acceden a un juicio justo es un mal camino".

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Yasna Provoste, se refirió a las críticas que ha recibido por la tramitación del proyecto de indulto a las personas detenidas en el contexto del estallido social que ella presentó.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora señaló que "cuando dos extremos me atacan es una señal de que, lamentablemente, la política se ha polarizado".

Desbordes: “Si la disyuntiva está entre Provoste-Boric, vamos a votar por Provoste”
Lee También

Desbordes: “Si la disyuntiva está entre Provoste-Boric, vamos a votar por Provoste”

"Hace un par de días el gobierno me atacó por ser parte de los senadores que proponemos solución a las prisiones preventivas abusivas; hoy me ataca el Partido Comunista porque los senadores y senadoras se toman el tiempo para hacer una buena ley", añadió.

Del mismo modo, sostuvo que "son dos extremos que le hacen mal a Chile. Politizar el drama que viven cientos de detenidos que no acceden a un juicio justo es un mal camino. Me gusta hacer que las cosas pasen, y estoy haciendo lo que sé hacer para encontrar soluciones humanitarias y justas para los problemas de las familias".

"Seguiremos trabajando con energía, lejos de las posturas extremas, para que los delincuentes sean juzgados y encarcelados y las personas inocentes tengan un juicio justo, como se lo merecen", concluyó la abanderada demócratacristiana.

Señal T13 En Vivo