Elecciones 2021

Heraldo Muñoz baja su candidatura presidencial: apoyará a Paula Narváez

Heraldo Muñoz baja su candidatura presidencial: apoyará a Paula Narváez
T13
Compartir
Durante la mañana el partido reafirmó su intención de realizar una primaria amplia junto al Frente Amplio y el Partido Comunista. Ahora el PS debe decidir su participación.

El Partido Por la Democracia (PPD) confirmó, durante la tarde de este miércoles, bajar la candidatura presidencial de Heraldo Muñoz para respaldar a Paula Narváez. 

Horas antes de la baja de Muñoz, el PPD reiteró su opción "por primarias amplias de toda la oposición". 

Daniel Jadue: "No puedo imaginarme una primaria con Heraldo y Ximena"
Lee También

Daniel Jadue: "No puedo imaginarme una primaria con Heraldo y Ximena"

"Creemos posible realizar una primaria que refleje a la izquierda democrática y nos parece atendible una elección primaria en julio con los candidatos presidenciales del PC, FA y partidos de la Unidad Constituyente en una señal nacional de unidad de la oposición", recalcaron.

Apoyos a Paula Narváez

Durante la jornadNarváez recibió el apoyo del partido Liberal y Nuevo Trato. Oportunidad en la que el PS insistió en una primaria amplia.

Durante el acto de apoyo a Narváez, Álvaro Elizalde aseguró que el partido insistirá en "una primaria sin exclusiones. Creemos que aquí hay que construir mayoría. Reiteramos nuestra disposición de participar en una primaria con todos los actores progresistas".

Ahora se suma el respaldo del Partido Por la Democracia (PPD).

Señal T13 En Vivo