Política

Provoste emplazó a Boric por demora de PCR: "Sería bueno que pronto supieras tu resultado"

elecciones-2021
Agencia Uno
Por T13
El candidato presidencial de Apruebo Dignidad suspendió su agenda que consideraba su participación en un programa de televisión, luego que presentara fiebre en las últimas horas.

La candidata de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, publicó la mañana de este miécrcoles un video en el cual emplazó al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, a que diera a conocer su resultado del examen PCR que se realizó el martes, luego de presentar síntomas de COVID-19.

En el clip, la candidata declaró que se tomó el examen de PCR y le dieron los resyultados.

"Aquí está, negativo. Gabriel, sería bueno que subieras tu resultado pronto, porque nos tienes ahí a todos con las actividades sin poder iniciar, sin saber cómo han sido tus resultados”, señaló la senadora DC.

Horas antes, Provoste señaló a través de su cuenta de Twitter que "estoy a la espera de información sobre el PCR de Gabriel Boric para decidir respecto de mi agenda".

El intercambio de mensajes entre Provoste y Boric a la espera del PCR del candidato Agencia Uno
Lee También >

El intercambio de mensajes entre Provoste y Boric a la espera del PCR del candidato

"Hoy debo presidir a las 11:00 horas la Comisión de Minería y Energía del Senado, que por ley debe sesionar presencialmente. El domingo me tomé un PCR en una hora tuve el resultado", sentenció.

Boric anunció la noche del martes mediante un comunicado y en su cuenta de Twitter que había presentado síntomas de coronavirus, por lo que inició aislamiento preventivo hasta esperar el resultado de un examen PCR.

fff