Política

Senadora electa Fabiola Campillai llamó a votar por Gabriel Boric

elecciones-2021
Agencia Uno
Por T13
"Llamo a todo mi pueblo que salió a votar el 21 de noviembre, que creyó en mi, que me apoyó, a votar por Gabriel Boric", señaló Campillai en un punto de prensa junto a Gustavo Gatica.

Fabiola Campillai, senadora electa independiente por la región Metropolitana, realizó un llamado a votar por Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial del próximo 19 de diciembre

"Como senadora electa por la región Metropolitana llamo a todo mi pueblo que salió a votar el 21 de noviembre, que creyó en mi, que me apoyó, a votar por Gabriel Boric", pidió en un punto de prensa.

Además llamó a la ciudadanía a seguir "seguir movilizándonos y a seguir luchando por todos nuestros derechos". 

Camioneros critican propuesta de Boric sobre ferrocarriles: Acusan competencia desleal Agencia Uno
Lee También >

Camioneros critican propuesta de Boric sobre ferrocarriles y acusan competencia desleal

Junto a la senadora electa estaba Gustavo Gatica, quien también llamó a la ciudadanía a votar por el diputado de Convergencia Social, Gabriel Boric. 

Campillai y Gatica quedaron ciegos tras recibir impactos de una bomba lacrimógena y balines, respectivamente, durante las manifestaciones registradas a fines de 2019. El estudiante estaba en cercanías de Plaza Baquedano mientras que Campillai salía de su casa junto a su hermana para ir al trabajo.