Política

Sichel saluda a candidatos tras cuarentenas preventivas: "Tenemos que cuidarnos y dar el ejemplo"

elecciones-2021
Por T13
El candidato afirmó que se realizó un test de PCR en la mañana y además envió cariños a Gabriel Boric y José Antonio Kast.

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, se refirió a las cuarentenas preventivas que están realizando sus competidores durante estas horas.

Esto, luego que el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, señalara que se realizó un test de PCR tras presentar fiebre.

El intercambio de mensajes entre Provoste y Boric a la espera del PCR del candidato Agencia Uno
Lee También >

El intercambio de mensajes entre Provoste y Boric a la espera del PCR del candidato

Tanto José Antonio Kast, como Yasna Provoste y Marco Enríquez-Ominami ocuparon sus redes sociales para indicar que suspenderían sus actividades a la espera de los resultados de los testeos.

En este sentido, Sichel señaló que "aquí estamos en la casa, por razones preventivas. Supe que Gabriel Boric estaba con fiebre y yo me hice un PCR muy temprano en la mañana".

"Cariños a Gabriel, espero que esté bien, a José Antonio Kast y al resto de los candidatos. Tenemos que cuidarnos, tenemos que dar el ejemplo", agregó.

Del mismo modo, hizo un llamado a prevenir el Covid y a vacunarse: "Cariños a todos, seguimos cuidándonos, pero por sobre todo seguimos contando que puede haber un mejor Chile si lo hacemos con esperanza".