Política

Yasna Provoste a Gabriel Boric y Sebastián Sichel: "Mis felicitaciones por sus claros triunfos"

elecciones-2021
Agencia Uno
Por T13
La presidenta del Senado y quien suena como una de las principales cartas presidenciales de la ex Concertación envió sus felicitaciones a los ganadores de las primarias de Apruebo Dignidad y Chile Vamos.

La presidenta del Senado, Yasna Provoste (DC), extendió sus felicitaciones a Gabriel Boric (CS) y Sebastián Sichel (IND), quienes se consagraron como ganadores de las Primarias Presidenciales. 2021.

Lee También >

Primarias: Tres millones de personas votaron y Apruebo Dignidad fue el pacto con mayor participación

Durante la noche de este domingo se confirmó que tanto Boric como Sichel se habían alzado como las grandes preferencias de los pactos Apruebo Dignidad y Chile Vamos, respectivamente, por lo que estarán en la papeleta de noviembre en la carrera a La Moneda.

A través de Twitter, la cabeza de la Cámara Alta envió un mensaje a los dos abanderados presidenciales.

"Mis felicitaciones a Gabriel Boric y Sebastián Sichel por sus claros triunfos dentro de sus respectivos bloques políticos en las Primarias 2021", dijo Provoste.

Por lo pronto, la presidenta del Senado sigue entre trascendidos de que será la abanderada presidencial de la Democracia Cristiana, algo que podría definirse dentro de las próximas semanas.