Tendencias

El "carrete" con distancia social que armó Martín Cárcamo en el mercado Tirso de Molina

elecciones-2021
T13
Por T13
El animador de Canal 13 llegó hasta al lugar junto al doctor Juan Carlos Molina para captar el ambiente que se vive durante esta jornada de elecciones.

Este sábado se lleva a cabo la primera jornada de votaciones de estas elecciones 2021, donde se elegirán a alcaldes, concejales, gobernadores regionales y constituyentes.

El proceso ha estado lento en los locales de votación, sin embargo donde sí ha habido más movimiento ha sido en el Mercado Tirso de Molina en la comuna de Recoleta. 

Permisos especiales en elecciones: ¿Puedo pasar a comprar después de ir a votar? Agencia UNO
Lee También >

Permisos especiales en elecciones: ¿Puedo pasar a comprar después de ir a votar?

En este último lugar, Martín Cárcamo llegó junto al doctor Juan Carlos Molina para palpar el ambiente en esta jornada de elecciones. 

Pero lejos de hacer alguna compra, el animador de Canal 13 montó una pequeña fiesta con distancia social con algunos de los feriantes que estaban en el lugar y así motivar a las personas a ir a votar. 

A la celebación se sumó también el doctor, quien a cada momento recordaba las medidas sanitarias que se deben respetar, como el uso de mascarillas, el lavado de manos, y mantener la distancia social. 

Este sábado y domingo las ferias libres de los distintos barrios seguirán funcionando. Sin embargo, según lo dispuesto por la Dirección del Trabajo, sólo lo podrán hacer aquellos puestos que sean atendidos por sus propios dueños.

Encuentra la feria libre más cercana en tu región  >>AQUÍ<<