EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Elecciones 2021

Pedro Pascal hace público con una fotografía su apoyo a Gabriel Boric

Pedro Pascal hace público con una fotografía su apoyo a Gabriel Boric
T13
Compartir
El actor chileno que triunfa en Hollywood subió a sus redes sociales una fotografía con una polera que dice “Boric Presidente”.

El actor chileno que triunfa en Hollywood Pedro Pascal hizo público, este martes, su respaldo a Gabriel Boric en las elecciones presidenciales de este 2021. El artista compartió una fotografía y confirmó su respaldo al candidato presidencial de Apruebo Dignidad que competirá ante José Antonio Kast en la segunda vuelta.

Una publicación en Twitter y una story en Instagram subió el protagonista de The Mandalorian y Narcos, lo que provocó la rápida reacción de los adherentes al candidato del Frente Amplio.

Boric se enfrentará a José Antonio Kast, del Partido Republicano, el próximo 19 de diciembre en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que definirá quién conducirá los destinos del país en el periodo presidencial de 2022 a 2026.

Yasna Provoste: "El 19 de diciembre votaré por Gabriel Boric"
Lee También

Yasna Provoste: "El 19 de diciembre votaré por Gabriel Boric"

La publicación del actor de 46 años fue celebrada rápidamente por destacadas figuras del pacto Apruebo Dignidad, como los diputados y diputadas Camila Vallejo, Giorgio Jackson o la constituyente Beatriz Sánchez.  

Señal T13 En Vivo