Emprendedores

17 pymes ofrecen "ofertas de miedo" para sorprender en Halloween

17 pymes ofrecen "ofertas de miedo" para sorprender en Halloween
T13
Compartir
A través del instagram @emprendedorest13 la comunidad dio a conocer sus productos. Disfracez, galletas, papelería e incluso juegos sexuales destacan en el catálogo de #EmprendedoresWorkCafé.

Halloween es una fecha comercial muy importante para algunas actividades económicas. Negocios de dulces, disfracez, gastronomía y maquillaje están alerta para aprovechar este día del año. Precisamente por esta razón, en la cuenta de Instagram @EmprendedoresT13, le preguntamos a la comunidad sobre algunas ofertas y el resultado fue un catálogo que lo puedes compartir. 

 Disfracez, galletas, papelería e incluso juegos sexuales destacaron es esta selección, que considera empresas de la región Metropolitana y de regiones. 

Panorama en Ñuñoa

En MEÑU Mercado, el sábado a las 16.30 horas se estará ofreciendo unTaller de Maquillaje de Fantasía con la destacada Makeup Natalia Asmad.  Ella enseñará todos los tips y secretos para lograr un look espectacular la noche del 31.

La actividad es gratuita para todos niños, jóvenes y adultos. Sólo debes llevar tu cosmetiquero o implementos que ocuparás como glitter, brillantina, entre otros, más un espejo.

Y tú, ¿qué harás en halloween? 

Señal T13 En Vivo