Emprendedores

3 opciones para comprar cajas de frutas, verduras y mucho más con delivery

3 opciones para comprar cajas de frutas, verduras y mucho más con delivery
T13
Compartir
Las cajas "armadas" facilitan el sistema de compra y además sirven para que no te estreses pensando en qué producto hace falta en tu hogar.

El distanciamiento social se ha convertido en la mejor arma para poder enfrentarse a la crisis sanitaria de coronavirus o COVID-19. ¿Cómo compatibilizar las compras del hogar con esta nueva realidad?

LEE TAMBIÉN: 3 EMPRENDIMIENTOS PARA QUE PUEDAS COMPRAR HUEVOS CON DELIVERY

Muchos emprendedores han comenzado a realizar entregas delivery de sus productos. Y pensando en el rubro de las frutas y verduras, muchos también ofrecen cajas "armadas" para que no te estreses pensando en qué debes o no debes comprar. 

A continuación, para ayudarte a abastecerte, te mostramos tres emprendimientos con increíbles ofertas y con deliverys en la mayoría de las comunas de Santiago. 

1. La Frutología                                              

Este negocio ofrece un práctico sistema de cajas con frutas y verduras frescas. Además, debido a la contingencia país han sumado productos como pan de masa madre, paltas y piñas, entre otros. 

Algunos de sus productos destacados son: un caja "mix de frutas y verduras frescas" para 1 o 2 personas por $12.990, que incluye platanos, naranja, papas, zanahoria, y mucho más. También una caja de 28 snacks saludables por $14.990 que incluye barras de cereal, galletones y mix de frutos secos.

Su premisa es que la caja que compres hasta las 12:00 horas del día será despachada durante la tarde del mismo día entre 15:00 y 21:00 horas. Los pedidos ingresados después de esa hora, llegan al día siguiente, es decir, en menos de 24 horas. 

"Estamos entregando un servicio rápido, seguro y de calidad, siguiendo estrictos protocolos de higiene frente al COVID-19 para proteger a nuestros colaboradores y clientes”, comentó su dueño José Álvarez. 

Las comunas a las que actualmente se encuentran despachando son: Providencia, Las Condes, Ñuñoa, Vitacura, La Reina, Peñalolen, Lo Barnechea, Santiago Centro, Quinta Normal, Macúl, San Miguel, Recoleta y San Joaquín.

Más detalles en https://tienda.lafrutologia.cl/. Su sistema de pago es mediante transferencia electrónica o Webpay. 

2. Feria a Domicilio

Esta pyme vende frutas, verduras, frutos secos, huevos, bebidas y mucho más. Sin embargo, una de sus promociones más conocidas son sus canastas armadas, con productos seleccionados de la temporada. 

Su “canasta individual”, que cuesta $13.000, que está pensada para 1 o 2 personas, incluye ajo, cilantro, cebollas, huevos, lechuga, platano, manzanas y más.  Por otro lado, la "canasta verde" y la "canasta color" cuestan $23.500, con mayor cantidad y más variedad de productos. 

Feria a Domicilio realiza los envíos con todos los permisos sanitarios y salvoconductos necesarios. 

Actualmente, realiza despachos en 24 horas a la mayoría de las comunas de Santiago, exceptuando San Bernardo y Padre Hurtado. Cada envío tiene un costo adicional de $2.990. 

Más detalles en la página www.feriaadomicilio.clSu sistema de pago también es mediante Webpay.

3. Fresbox 

Esta pyme ofrece el servicio de reparto a domicilio de frutas, verduras, frutos secos, quesos, huevos y mucho más. La mayoría de sus productos se obtienen directamente desde productores, mientras que el 20% de La Vega o Lo Valledor. 

Sus cajas en oferta son: "Fresbox M" por $24.000, una variedad de 2 kilos por 10 productos de frutas y verduras, como papas, zanahoria, tomates, limones, entre otros. La "Fresbox L" por $34.500, una variedad de 3 kilos por 10 productos de frutas y verduras, incluyendo duraznos, manzanas, lechuga, entre otros.

También ofrece la "Caja Sandwich Fresbox & Not Mayo", por $22.990, con todo lo necesario para armar los mejores sandwiches, como tomate, rucula, ají verde, palta hass, entre otras cosas. 

Sus productos son despachados en menos de 24 horas, y también con la opción "express" en 45 minutos. Las zonas de Santiago por las que pasa son: Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Ñuñoa, Huechuraba, La Reina, Peñalolén, Macul, La Florida, Maipú, Pudahuel, Estación Central, Quinta Normal, San Miguel, Lo Espejo, Cerrillos, Santiago y Cerro Navia.

También tienen un sistema de "socio" que permite tener despachos gratis. Más detalles en https://fresbox.cl/

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#quedatencasapor #quedatencasa #vollkorn #guallarauco #panes #notmayo @fresbox #vivirsano

Una publicación compartida por FRESBOX (@fresbox) el

 

Señal T13 En Vivo