Emprendedores

"Arriba tu Pyme": La nueva plataforma digital que busca ayudar a Pymes

"Arriba tu Pyme": La nueva plataforma digital que busca ayudar a Pymes
T13
Compartir
Los emprendedores podrán acceder a iniciativas que otorgarán opciones de financiamiento, asesorías con expertos y servicios para aumentar las ventas a través de la digitalización.

La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), en conjunto con el Ministerio de Economía, la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), Endeavor, Mujeres del Pacífico, Sistema B y StartUp Chile, lanzaron la plataforma online privada y pública "Arriba tu Pyme", la cual tiene el objetivo de ayudar a los emprendedores con sus respectivos negocios. 

LEE TAMBIÉN: CAMIO, LA APP CHILENA DE FLETES QUE ESPERA CONQUISTAR EL MUNDO

La iniciativa Arribatupyme.cl otorga la posibilidad a cualquier Pyme del país a acceder a opciones de financiamiento, asesorías con expertos y servicios para aumentar las ventas a través de la digitalización. Hasta el momento hay comprometidas más de 40 iniciativas.

Todos estos servicios serán otorgados por empresas como Mercado Libre, Microsoft y Deloitte, entre otras. Sin embargo, si otra empresa o institución quisiera ofrecer algún servicio o apoyo a las Pymes, también podrá hacerlo al registrarse en la página web.

"Esta plataforma conectará a las mipymes con distintos actores que son claves para su digitalización, búsqueda de financiamiento, consolidación e internacionalización. En definitiva, queremos transformar esta crisis en una oportunidad para que miles de pymes puedan dar un salto importante y así reactivar lo antes posible nuestra economía", señaló Pablo Terrazas, Vicepresidente Ejecutivo de Corfo.

LEE TAMBIÉN: GEOGROW: EL EMPRENDIMIENTO QUE DIGITALIZA PROCESOS DE CULTIVOS

"Arriba tu Pyme" ayudará a los emprendedores a estrechar sus redes de contacto, y con ello, a aumentar la confianza y reciprocidad de su negocio en estos tiempos difíciles de crisis social. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota