Emprendedores

Iván Zamorano invita a participar en feria de emprendedores "Tercer tiempo por las Pymes"

Iván Zamorano invita a participar en feria de emprendedores "Tercer tiempo por las Pymes"
T13
Compartir
La iniciativa, de entrada liberada, será animada por Carolina de Moras, Luis Jara, Dayana Amigo, Javiera Contador y Camila Stuardo.

El famoso ex jugador de fútbol Iván Zamorano invitó a través de diferentes redes sociales a participar en la actividad "Tercer tiempo x las Pymes", que constará de una feria de emprendedores y un campeonato de fútbol inclusivo. 

Esta es la tercera vez que se realiza el campeonato, organizado por la Fundación Miradas Compartidas, encargada de fomentar la inclusión a través de proyectos deportivos. Sin embargo, este año también se sumó a la organización la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) quienes además proporcionarán en paralelo una feria de emprendedores. 

"Será un evento familiar donde el deporte, el emprendimiento y la inclusión serán los protagonistas", aseguró la invitación al evento. 

Cabe destacar que Carolina de Moras, Luis Jara, Dayana Amigo, Javiera Contador y Camila Stuardo también se encontrarán en el lugar para proporcionar la animación, música y humor en el evento. 

¿Dónde y cuándo será la actividad?

"Tercer tiempo x las Pymes" se realizará el próximo 7 de diciembre en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano, Padre Hurtado Sur 2650, Las Condes. La entrada será liberada desde las 9:30 hasta las 16:00 horas. 

 

Señal T13 En Vivo