Emprendedores

San Valentín: Tres emprendimientos para ofrecer un desayuno especial a tu pareja

San Valentín: Tres emprendimientos para ofrecer un desayuno especial a tu pareja
T13
Compartir
Sorprende a tu pareja y comienza el día de los enamorados de la mejor manera. En #Emprendedores revisa las promociones que algunas pymes tienen consideradas para el 14F.

El Día de San Valentín es una ocasión especial en que, en todo el mundo, parejas demuestran sus sentimientos a través de los más originales gestos y regalos. 

Si quieres ir un paso más allá, un romántico desayuno podría ser el regalo perfecto para sorprender a tu pareja. 

A continuación, para ayudarte a tener un inolvidable 14 de febrero, te mostramos tres emprendimientos que lograron establecerse como empresas de desayunos a domicilio y que consideran promociones para este San Valentín. 

1. La Casa de los Detalles 

El negocio virtual de "La Casa de los Detalles" fue fundado hace casi 10 meses por los colombianos Anderson Lozano y Jose Ocampo. Ofrece diferentes tipos de servicio, como decoraciones personalizadas de cuarto y de fiesta, con globos de helio y confeti, "cajitas de amor" que se abren y traen frases románticas, y organización de eventos. Sin embargo, su fuerte es preparar desayunos a domicilio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Eres mi sueño hecho realidad”

Una publicación compartida de ?? ???? ????????????? Desayuno (@desayunosorpresa_stgo) el

"El tema de los desayunos lo llevábamos de emprendimiento en Colombia. Cuando nos vinimos para acá, quisimos hacerlo también. Nos diferenciamos de otros negocios de desayuno porque ponemos nuestro propio sello en cada diseño y menú. Tenemos siete diferentes para todo tipo de persona, además pueden ser personalizados", contó Anderson a T13.cl. 

           

San Valentín: 3 emprendimientos que te ayudarán a darle un romántico desayuno a tu pareja
San Valentín: 3 emprendimientos que te ayudarán a darle un romántico desayuno a tu pareja

Los menús de este emprendimiento varían en gustos. Por ejemplo, hay uno llamado "Candy" que solamente trae dulces, un menú "Kids", que trae muchos cereales para niños, y uno "Luxury" con vinos y champagne. También existe la opción vegetariana, sin embargo, la vegana todavía está desarrollándose. 

Promociones San Valentín 

Según Anderson, hay promoción de todos sus servicios para el 14 de febrero. En desayunos, el precio parte desde los $22.900 con un menú tradicional con una decoración afín al día de los enamorados.

La idea  es contactarse con la página de Instagram @desayunosorpresa_stgo y @lacasadelosdetalles_eventos para cotizar los servicios y agendar pedidos. La recomendación es que los desayunos del 14F se comiencen a gestionar al menos dos días antes. 

El próximo 12 de febrero, este emprendimiento también estará sorteando un "Súper desayuno sorpresa". Para participar hay que seguir las siguientes instrucciones. 

2. Aromas y Café 

Este emprendimiento de desayunos es uno de los pioneros en el rubro. Su fundadora, la argentina Claudia Pérez Giraudo, comenzó con el negocio hace 18 años totalmente sola. Ahora, le ha ido tan bien que logró expandirse a Viña del Mar. 

"Fundé todo yo sola y la empresa siempre fue online. Costó un poco al principio porque en esos tiempos nadie compraba así. Soy contador auditor y siempre me han gustado los negocios. Para empezar me fijé que en Chile nadie había explotado el nicho de los desayunos, así que tomamos el desafío", contó Claudia. 

Según la emprendedora, "Aromas y Café" se diferencia de otros negocios de desayuno porque ofrece innovación y calidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aromas y Café (@desayunos_aromasycafe) el

"La competencia es un desafío que nos ayuda a crecer. Siempre buscamos nuevas alternativas de desayuno y hacemos lo posible para que nos elijan. Los invito a todos que prueben nuestros productos, que no se van a arrepentir", agregó Claudia. 

Promociones San Valentín 

Para el 14 de febrero este negocio tiene variadas promociones. Por ejemplo, un desayuno para una persona, que incluye canasto de mimbre, tarjeta con dedicatoria y globo de helio con mensaje de San Valentín está a $22.990.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aromas y Café (@desayunos_aromasycafe) el

Un desayuno para dos, con canasto de mimbre, dos tazones, tarjeta con dedicatoria, un llavero y un globo de helio de San Valentín está a $32.990. Y un desayuno para dos, con osos de peluche, globo de helio dos tazones, canasto de mimbre y caja de regalo está a $38.990.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aromas y Café (@desayunos_aromasycafe) el

Este negocio también cuenta con promociones "light" para sorprender, además, también tiene alternativas veganas. 

Descubre más promociones de "Aroma y Café" en su página web www.aromasycafe.cl y en su página de Instagram @desayunos_aromasycafe

3. Desayunos a Domicilios 

Este emprendimiento trabaja desde hace cuatro años ofreciendo desayunos a domicilio en todo Santiago. 

"Su dueño, Franco Méndez, estudió ingeniería en administración de empresas y siempre soñó con ser su propio jefe. Un día se dio cuenta de que todo lo que es 'a domicilio' vende mucho, y decidió enfocarse en los desayunos. Desde ahí puso la página y todo ha sido todo un éxito. Hay desayunos para toda ocasión", contó Josefina, una de las vendedoras de la tienda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Desayuno A Domicilios (@desayunosdomiciliostgo) el

"Desayunos a Domicilio" funciona completamente online, por lo que los interesados pueden revisar en su página web www.desayunoadomicilios.cl su increíble variedad de menús. 

Promociones San Valentín 

Una de las promociones más económicas de "Desayunos a Domicilios" es su combo "Alfajor San Valentín", que por $23.990 incluye un desayuno tradicional, más una caja de regalo, alfajores y un globo de helio con decoración de letras "te amo". 

San Valentín: 3 emprendimientos que te ayudarán a darle un romántico desayuno a tu pareja
San Valentín: 3 emprendimientos que te ayudarán a darle un romántico desayuno a tu pareja

Otras promociones de San Valentín son "Cupcakes San Valentín", y "Torta San Valentín", que por $24.990 y $27.990 respectivamente, agregan a los desayunos una porción de cupcakes o una torta con letras decorativas de "te amo". 

Conoce más de los servicios de "Desayunos a Domicilio" en www.desayunoadomicilios.cl y 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */