Emprendedores

[VIDEO] Mentores: Las ventajas de asociarse con un familiar

[VIDEO] Mentores: Las ventajas de asociarse con un familiar
T13
Compartir
Hoy conocemos la historia de una emprendedora que se atrevió a iniciar un negocio junto a su padre, y nos cuenta sobre los desafíos y oportunidades que conlleva esto.

Trinidad Carmona es emprendedora de Endeavor y directora de Marketing y Ventas de Drillco, empresa especializada en la industria minera. En un nuevo capítulo de #EmprendedoresWorkcafé nos cuenta sutestimonio sobre emprender junto a su padre. Según indica, ella siente un profundo orgullo y admiración por su papá en el ámbito laboral y familiar.

Asimismo, esta “mentora” enfatiza que es fundamental tener una visión clara y contar con procesos ordenados, ya que este tipo de compañías enfrentan un doble desafío: conciliar el trabajo con la vida familiar.

Por otro lado, Carmona cree relevante mantener los roles profesionales dentro de la empresa, hablar los problemas, ser trasparentes y que cada familiar defina lo que espera del negocio.

¿Cuáles son los consejos para formar un emprendimiento familiar exitoso? Trinidad Carmona lo explica en la sección Mentores del programa #EmprendedoresWorkCafé. Revisa a continuación su video.

Revisa este video también: