Emprendedores

Academia online de canto para que niños y niñas desarrollen su talento

Academia online de canto para que niños y niñas desarrollen su talento
Alejandro Valenzuela
Compartir
Gracias a los filtros de la aplicación Zoom, los menores disfrutan hasta "disfrazándose" al momento de cantar una canción.

"CantaKids" es un emprendimiento que nació luego de que Leslie Wurman, su creadora, tuviera muchos pedidos de papás y mamás que querían tener en clases de canto a sus niños en medio de la pandemia.

Frente a la alta demanda, en mayo de 2020, Leslie decidió armar un equipo y comenzó con su emprendimiento, el que tiene como objetivo que los pequeños desarrollen su talento, refuercen su autoestima y se diviertan con estas dinámicas clases de canto.  

Las clases de "CantaKids" tienen una duración de 50 minutos, se realizan a través de la plataforma Zoom, y comienzan con ejercicios de vocalización para después cantar canciones de acuerdo al gusto de los estudiantes y la recomendación de las profesoras.

"Básicamente nuestro crecimiento ha sido gracias al boca a boca y a la recomendación de los papá y mamás con apoderados de sus colegios o amigos. También se ha dado gracias a nuestros propios alumnos que les van comentando a sus familiares y amigos en el colegio", explicó Leslie.

     

Wurman, que es fonoaudióloga, locutora profesional y profesora de canto hace más de 15 años, comenta sobre la importancia que han tenido sus clases en muchos hogares: "En estos tiempos de pandemia hemos sido una gran solución para los papás que están en busca de actividades para sus hijos, a pesar de las cuarentenas. Nuestras clases no se suspenden ya que funcionamos en formato online por Zoom. Es una de las pocas actividades en las que los niños han podido tener continuidad durante este año".

Hace algunos días la academia comenzó con clases de estimulación musical para niños y niñas que tengan tres o cuatro años, en las que puedan aprender nociones básicas de música y además, sirvan para favorecer la relación entre las mamás y papás con sus hijos a través de la música.

Las clases tienen un valor de $20 mil y puedes encontrar toda la información y cómo acceder a ellas en su página www.cantakids.com o en el Instagram @canta.kids

Señal T13 En Vivo