ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Emprendedores

Activa Turismo en Línea: El espacio de apoyo para emprendedores de la industria del turismo

Activa Turismo en Línea: El espacio de apoyo para emprendedores de la industria del turismo
T13
Compartir
Una serie de talleres, charlas y capacitaciones dirigidas específicamente a este rubro es lo que se puede encontrar en el portal del Sernatur.


Activa Turismo en Línea es una iniciativa desarrollada por la Subsecretaría de Turismo y Sernatur para brindar apoyo a las empresas del sector que se han visto afectadas por la crisis sanitaria. 

En el portal https://www.sernatur.cl/activaturismo/ se podrán encontrar una serie de talleres, charlas y capacitaciones dirigidas específicamente a este rubro. 

LEE TAMBIÉN: SENCE LANZA TRES NUEVOS CURSOS EN LÍNEA GRATIS PARA APOYAR A LA INDUSTRIA DEL TURISMO

En esta novena semana de funcionamiento de la plataforma, Activa Turismo en Línea tiene organizadas diferentes actividades. Revisalas a continuación: 

Jueves 27

Jean-Claude Razel, alpinista francés con más de 30 años de experiencia en turismo aventura y especialista en la gestión de seguridad, operación y desarrollo de productos, entregará técnicas de narración e interpretación para generar el intercambio de experiencias entre el guía y el turista.

¿Cómo inscribirse a las actividades? 

Para ser parte de las próximas charlas de Activa Turismo en Línea, los interesados deben inscribirse previamente en https://www.sernatur.cl/activaturismo/ donde accederán al link de la plataforma Zoom.

En el mismo sitio también se podrán encontrar los videos y las presentaciones de los diferentes conferencistas y autoridades que ya han sido parte de Activa Turismo en Línea. 

Señal T13 En Vivo