Emprendedores

Sorprende a tu pareja con flores y ayuda a una pyme para "el día de los enamorados"

Sorprende a tu pareja con flores y ayuda a una pyme para "el día de los enamorados"
Paulina Inzunza
Compartir
¿Preocupado de encontrar el "ramo perfecto"? Conoce estas tres florerías y sus más increíbles ofertas de 14F.

Ya falta poco para que llegue el esperado Día de San Valentín, ocasión en la que los enamorados se toman las calles y expresan lo que sienten por sus parejas a través de detalles. 

Dentro de esta lógica, las flores siempre han sido las protagonistas. Por eso, para que no te desesperes buscando lugares dónde encontrar el "ramo perfecto", te mostramos tres florerías chilenas y sus más increíbles ofertas de 14F.  

1. Florería "Entrerosas"

Esta icónica florería lleva más de 25 años en el mercado. Fundada por Franco Pacherres y actualmente ubicada en la Galería Metropolitana en Moneda 720,  "Entrerosas" siempre se ha destacado por tener productos únicos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Floreria Entrerosas (@entrerosas.cl) el

"Nosotros partimos ofreciendo los productos puerta a puerta, con iniciativa personal. Ya en el 2000 empezaron las plataformas online y ahí empezamos a vender más con nuestra página. También hemos hecho alianzas con proveedores ecuatorianos y colombianos, lo que nos permite vender flores tropicales extranjeras que no se ven aquí en Chile", contó Franco. 

Con el estallido social, "Entrerosas" ha tenido una importante baja en sus ventas desde octubre. Según Franco, ha sido una pena, ya que con este San Valentín deberán definir si el negocio continúa o si deben comenzar a ver más opciones. De todas formas, se siente con la esperanza de que podrá "reapuntar" con sus promociones. 

Promociones de San Valentín 

"Entrerosas" ofrece promociones para este día del amor y con envíos a todo Chile. Por ejemplo, la más económica que tiene es una caja de tres rosas importadas por $10.900. Estas, a diferencia de las nacionales duran mucho más y tienen un mayor largo.Franco Pacherres, las define como "más elegantes". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Floreria Entrerosas (@entrerosas.cl) el

Otras promociones disponibles son floreros de tres rosas rojas por $11.900, una caja de media docena de rosas blancas por $17.000, un ramo de seis rosas importadas más un peluche mediano por $21.900 y un arreglo de rosas y globos metálicos más osito de peluche mediano por $38.900.

Descubre más ofertas de San Valentín de "Entrerosas" en su página web www.entrerosas.cl y  su usuario de Instagram @entrerosas.cl.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dile Te Amo con Flores de Entrerosas. ?? #SanValentin #rosas #dia #amor #entrerosas

Una publicación compartida de Floreria Entrerosas (@entrerosas.cl) el

2. Florería "Rosas Express" 

Esta florería es un negocio familiar de origen peruano que llegó a nuestro país hace más de 23 años. Su dueño, Jorge Gutiérrez, es la tercera generación de floristas de su familia y está orgulloso de cómo esta herencia se ha mantenido. 

"Nos vinimos desde Perú y teníamos demasiadas ganas de poner la florería. Ahora estamos afiliados a una red de florerías internacional, donde realizamos despachos a todas las regiones y al extranjero", contó Jorge.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de florerias Santiago Chile (@rosasexpresschile) el

Las flores que vende este negocio son 50% chilenas y 50% extranjeras, como de Brasil, Perú y Colombia. Sus fieles clientes se han mantenido gracias a que "Rosas Express" se preocupa de cada detalle, desde la confección de los arreglos hasta la llegada del envío. 

"Para mí las flores son muy importantes, representan felicidad y están presentes en todos los momentos significativos. A la persona que nace y a la que muere se le llevan flores, por eso para mí, al final, es un símbolo de amor", dijo Jorge.  

Promociones de San Valentín 

Las promociones de este negocio para San Valentín son bastante variadas, para todo tipo de clientes. Una de las más económicas es una caja de una rosa importada con fino follaje de complemento más bombones Cherry Queen por $16.500. 

Otras promociones son un florero de vidrio de seis rosas ecuatorianas importadas por $21.500,  una caja de seis rosas importadas por $22.500, un bouquet de seis rosas más bombones Ferrero (100 gr) por $23.500 y una caja de dos rosas Arcoíris (naturales pintadas) por $24.500. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de florerias Santiago Chile (@rosasexpresschile) el

Descubre más ofertas de San Valentín de "Rosas Express" en su página web rosasexpress.cl y  su usuario de Instagram @rosasexpresschile

3. Florería "El Florista" 

Este negocio es una florería online que abrió sus puertas digitales hace más de tres años. Según su dueño, Luis Andrade, se distingue porque ofrece flores poco comunes de temporada. No tiene un catálogo fijo, si no que los productos van variando todo el año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Florista ® (@elflorista.cl) el

"Soy venezolano y mi padre cultivaba rosas en Venezuela, eso me inspiró para abrir este negocio que tengo con mi esposa Andrea Comach. Lo que más me costó fue ver que a diferencia de Venezuela, que está siempre en verano, acá hay estaciones, entonces hay flores distintas para cada estación. Conocer el comportamiento de las flores fue un desafío, pero finalmente lo supe convertir en una oportunidad y ahora es lo que distingue mi negocio", contó Luis Andrade. 

"El Florista" realiza envíos por todo Santiago y además sus arreglos se pueden encargar por la aplicación Rappi. 

"Las flores son una forma de entregar alegría, permiten transmitir muchos sentimientos. Por eso, nos preocupamos de no hacer el típico arreglo de siempre, queremos innovar con nuestros productos“, agregó Luis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Florista ® (@elflorista.cl) el

Promociones de San Valentín 

Las ofertas para este 14 febrero son bastante variadas en "El Florista". Las más económicas son un ramo de 10 rosas rojas ecuatorianas con follaje por $23.990 y un mix floral medio especial de San Valentín por el mismo precio. 

Otras promociones disponibles son un ramo de mini girasoles con follaje por $28.000 y un mix floral grande especial san Valentín por $29.990. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Florista ® (@elflorista.cl) el

Descubre más ofertas de San Valentín de "El Florista" en su página web elflorista.cl y  su usuario de Instagram @elflorista.cl

Señal T13 En Vivo