EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Emprendedores

¿Cómo aumentar tus seguidores en Instagram?

¿Cómo aumentar tus seguidores en Instagram?
T13
Compartir
Asech organiza un webinar gratuito dirigido a las pymes. La actividad se realizará este miércoles 20 de mayo. ¿Cómo participar? Revisa los detalles en la siguiente nota.

Para nadie es secreto que las redes sociales son un impulsador muy efectivo para los negocios, especialmente ahora que ocurre la crisis sanitaria y los emprendedores han debido adaptarse al e-commerce. 

Por eso, la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) ha organizado una actividad totalmente gratuita que enseña a los usuarios a cómo aumentar sus seguidores en Instagram, una de las redes sociales más importantes de la época. 

LEE TAMBIÉN: ¿CÓMO ACCEDER AL CRÉDITO COVID? ¿QUÉ OTRAS ALTERNATIVAS DE FINANCIAMIENTO EXISTEN PARA LAS PYMES?

"Aumenta tus seguidores en Instagram" es el nombre del curso que dará la especialista Sofía Musa, fundadora de Camaradictos. 

En este Webinar conocerás estrategias e ideas para aumentar tu comunidad de Instagram, y puedas crecer en tu área de negocio.

¿Cuándo y dónde? 

La actividad será este miércoles 20 de mayo  a las 11:00 horas. Para inscribirse se debe ingresar al portal https://home.asech.cl/actividades/ver/5789/webinar-como-aumentar-seguidores-en-instagram

 

Señal T13 En Vivo