ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Emprendedores

Atención emprendedores de ferias libres y sectores comerciales: ¡Postula por tu Kit de Sanitización!

Atención emprendedores de ferias libres y sectores comerciales: ¡Postula por tu Kit de Sanitización!
T13
Compartir
El kit consiste en un tótem sanitizador que cuenta con alcohol gel y termómetro infrarrojo, además de mascarillas, guantes, escudos faciales y otros elementos.

Sercotec abrió nuevamente las postulaciones para el programa "Kit de Sanitización" en la Región Metropolitana, iniciativa que busca abastecer con todos los implementos básicos para combatir la crisis sanitaria a emprendedores que pertenecen a ferias libres y sectores comerciales 

El kit consiste en un tótem sanitizador que cuenta con alcohol gel y termómetro infrarrojo, además de mascarillas, guantes, escudos faciales y otros elementos.

¿Quiénes pueden postular? 

El programa va dirigido a organizaciones legalmente constituidas (al menos 10 asociados) y agrupaciones mediante mandato (con un mínimo de 5 micro y pequeños empresarios, además de una organización de mínimo 10 puestos en el caso de ferias libres. 

“Sabemos la importancia de continuar realizando una reapertura con todos los protocolos sanitarios, y por eso la invitación es a que postulen en www.sercotec.cl con el fin de fortalecer a nuestras ferias libres y sectores comerciales, canales de abastecimiento claves para las familias de nuestro país”, dice Olga Catenacci, directora metropolitana de Sercotec. 

“También tenemos este programa abierto para sectores comerciales, en el contexto que continuamos trabajando en nuestro programa Barrios Comerciales, que tiene a icónicos sectores como Bellavista, Lastarria, Pueblito Los Domínicos y otros. Ahora apuntamos a ampliar esto a otros sectores comerciales, que contemplan almacenes, ferreterías, bazares y otros locales que pasan a ser esenciales para la vida de barrio de nuestras familias”, agregó Catenacci. 

¿Cómo postular? 

La invitación es a postular en la web www.sercotec.cl hasta el próximo 25 de noviembre a las 15 horas. También se pueden hacer dudas o consultas en el Punto Mipe de la RM en el caso de cualquier duda o solicitud de ayuda en la postulación, a través de los siguientes teléfonos: 232425432, 232425424, 232425425, 232425430, 224818529.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */