Emprendedores

BancoEstado crea vitrina virtual para emprendedores: ¿Cómo participar?

BancoEstado crea vitrina virtual para emprendedores: ¿Cómo participar?
T13
Compartir
La plataforma, perteneciente al "Programa Emprende" del banco, estará disponible tanto para clientes como para no clientes.

Debido al actual contexto de la pandemia de coronavirus (COVID-19) en nuestro país, BancoEstado desarrolló "Mercado Pyme", una vitrina virtual para apoyar a emprendedores. 

La iniciativa, perteneciente al "Programa Emprende" del banco tiene el objetivo de ayudar a los micro empresarios a aumentar sus ventas, para así apasiguar las consecuencias negativas de los últimos meses de contingencia. 

LEE TAMBIÉN: CORFO ABRE CONVOCATORIA A SUS FONDOS DE FINANCIAMIENTO PARA EMPRENDEDORES: ¿CÓMO POSTULAR?

Mercado Pyme permite conectar a los emprendedores del país con potenciales clientes. Los microempresarios publican fotografías de sus productos, información de sus emprendimientos y los medios para poder contactarlos, como Instagram, Facebook, Whatsapp y sitio web. 

Se pueden inscribir clientes y no clientes del banco que tengan emprendimientos que sean de elaboración propia o con algún valor agregado y que pertenezcan a alguna de las categorías que tenemos actualmente en Mercado Pyme. La inscripción es gratuita. 

La plataforma tiene 8 categorías para clasificar los emprendimientos: Hogar; Vestuario y calzado; Artesanías y manualidades; Accesorios y regalos; Belleza y salud; Gourmet; Mundo infantil; y Servicios. Las tres primeras son las que concentran el mayor interés por parte de los visitantes. 

Señal T13 En Vivo