T13
Emprendedores

Bazar Vintage: Tienda online sorprende con precios que van desde los $7.000

emprendedores
Bazar Vintage
Por Alejandro Valenzuela
Además, tienen una sección exclusiva para las que buscan marcas de lujo y semilujo. También, puedes agendar una visita a su showroom, donde te entregan una atención personalizada y que incluye asesoría de imagen.

"Bazar Vintage" es una iniciativa chilena creada por Carolina Vera que ofrece ropa de mujer reutilizada, nueva y de distintas marcas. Pero también es un lugar donde podrás vender prendas de vestir que ya no estés ocupando.

Vestidos, zapatos, carteras y accesorios son parte de los productos que encontrarás en esta tienda, algunos incluso con su etiqueta. Además, tienen una sección exclusiva para las que buscan marcas de lujo y semilujo. Y los precios de los distintos artículos van desde los $7.000 hasta los cinco millones de pesos. 

Toda la ropa está seleccionada cuidadosamente por el equipo de "Bazar Vintage", que ofrece un servicio personalizado; apoyando la selección de las prendas, la fotografía, publicación en su web, venta, envío y post-venta.

También puedes agendar una visita a su showroom, ubicado en Escrivá de Balaguer 13.105, en la comuna de Lo Barnechea, donde ofrecen por ejemplo, una asesoría de imagen.

Otra de las iniciativas con las que este emprendimiento busca seguir impulsando la sustentabilidad, es la donación permanente de ropa en buen estado a instituciones que lo necesitan.

Si quieres visitarlos o comprar alguno de sus productos, Para conocer más detalles visita www.bazarvintage.cl y en Instagram @bazarvintagecl.