Emprendedores

El evento donde podrás conocer todos los beneficios del gobierno a emprendedores

El evento donde podrás conocer todos los beneficios del gobierno a emprendedores
T13
Compartir
Quienes asistan al "Espacio del Emprendedor" también podrán disfrutar de una muestra de 20 expositores beneficiados por Sercotec.

El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), se encuentra organizando el evento “Espacio del Emprendimiento”, una actividad gratuita donde emprendedores podrán acceder a la información de todas las instituciones que conforman la red de fomento productivo. 

Este evento tiene como fin acercar de manera directa y en un mismo lugar a los distintos beneficios que el gobierno tiene a su disposición para apoyar la creación y el fortalecimiento de empresas

LEE TAMBIÉN: PARTICIPA EN EMPRENDE FEST CHILE: EL EVENTO DE CHARLAS Y TALLERES GRATUITOS PARA EMPRENDEDORES

Quienes asistan también podrán disfrutar de una muestra de 20 expositores beneficiados por Sercotec de diversos rubros, los que además de dar a conocer sus productos, podrán traspasar su experiencia como beneficiados de los distintos programas de esta institución.

Entre las 13 instituciones que participarán se encuentra el Centro de Negocios Santiago de Sercotec, Corfo, ProChile, Sernatur, Indap, Sence, Fosis y el Servicio de Impuesto Internos. 

"Sabemos que estos espacios motivan a muchas personas a emprender y con esta feria queremos cubrir esos dos aspectos: ser un espacio comercial y también ofrecer servicios para aquellos emprendedores que requieran asesoría y apoyo no sólo de nuestro, sino de todos los servicios que están en el ecosistema del emprendimiento", aseguró Carolina Undurraga, directora nacional de Sercotec.   

LEE TAMBIÉN: TIPS PARA EMPRENDEDORES: ¿CÓMO SOLICITAR CONDONACIONES DE INTERESES Y MULTAS?

Dónde y cuándo 

"Espacio del Emprendimiento" se realizará el jueves 27 de febrero en Explanada Palacio de los Tribunales de Justicia de Santiago, Compañía de Jesús, entre calles Morandé y Paseo Bandera. 

Su horario de funcionamiento será desde las 10:00 hasta las 17:00 horas. Cabe señalar que esta actividad se replicará en las regiones de Coquimbo y del Biobío los días 2 y 4 de marzo respectivamente.

Señal T13 En Vivo