T13
Emprendedores

Capacitaciones audiovisuales gratuitas para digitalizar el negocio

emprendedores
Por T13
La plataforma virtual “Pymes en Línea” ofrece una innovadora metodología que ayuda a las pymes a aumentar sus ventas.

Para apoyar a que las pymes se sumen activamente a la transformación digital, la plataforma virtual “Pymes en Línea” lanzó una nueva convocatoria para que los emprendedores de todo Chile puedan acceder a cinco nuevos cursos gratuitos de capacitación que les permitirá digitalizar con éxito sus negocios.

La nueva apuesta metodológica de aprendizaje que está impulsando “Pymes en Línea” busca que las personas que están emprendiendo accedan a producciones audiovisuales interactivas y se capaciten en diferentes temáticas que sean de mayor de interés y relevancia para digitalizar su negocio. Cada uno de estos microprogramas incorporan explicaciones simples de los contenidos, recomendaciones y casos dramatizados con el objetivo de facilitar la comprensión y ejecución de las herramientas entregadas.

Oferta académica

Los nuevos cursos de “Aprende y Digitalízate a un Clic” estarán disponibles sin costo a partir del 30 de junio a través de la plataforma educativa de “Pymes en Línea y estarán a libre disposición para que las emprendedoras/es puedan capacitarse de acuerdo a los tiempos y horarios que ellos estimen conveniente. “Costos y fijación de precios”, “Estrategias para ventas digitales”, “Google Analytics”, “Técnicas de Copywriting”, y “Desarrolla tu negocio con Lean Startup”, será la oferta académica que se habilitará durante este mes para quienes están emprendiendo o planean hacerlo en un futuro cercano.

Creaciones Jesika: el amor detrás de la repostería Creaciones Jesika
Lee También >

Creaciones Jesika: el amor detrás de la repostería

“Queremos llegar con contenidos audiovisuales breves y directos que permitan instalar conceptos que ayuden a los emprendedores a sumarse a la era de la transformación digital de manera ágil, eficiente y exitosa. Estos cursos se caracterizan por tener contenidos actualizados, aplicables a la realidad y de alto nivel de aporte para los negocios de las Pymes, y es por eso que nos hemos preocupados de que en estas cápsulas educativas se entreguen mensajes cercanos y motivadores que le permita a cualquier negocio poder crecer e innovar”, aseguró Cristián Guiñez, jefe de Proyectos de Chiletec a cargo de la iniciativa “Pymes en Línea”.

Según explicaron en “Pymes en Líneas”, cuya iniciativa es promovida por Corfo y ejecutada por Chiletec como agente operador, todas estas clases gratuitas serán acompañadas con material educativo complementario e infografías descargables para que los emprendedores refuercen el aprendizaje a través de estos módulos audiovisuales.