Saltar Aviso
Emprendedores

Capítulo XXXVII #EmprendedoresWorkCafé: Oportunidades para emprender en pandemia

Capítulo XXXVII #EmprendedoresWorkCafé: Oportunidades para emprender en pandemia
Compartir
En #EmprededoresWorkCafé, junto a Chantal Aguilar, entregamos consejos para los negocios que nacieron en medio de la crisis.

Este jueves 15 de abril se estrena el capítulo XXXVII de Emprendedores por Work/Café, programa para compartir e innovar en torno a la realidad que viven los miles de emprendedores de nuestro país.

En esta ocasión, el espacio animado por la periodista Chantal Aguilar nos mostrará la visión de expertos y emprendedores que buscan oportunidades para lograr salir adelante en pandemia, además, la importancia de la transformación o renovación en los objetivos de tu negocio.

También estarán presentes, Nicky Bijoux, Mantitha, Arte 59 y Tienda Rolling, quienes nos comentan sus experiencias. Finalmente, Patricio Castro, Académico Unegocios y Pablo Terrazas, Vicepresidente ejecutivo de Corfo, nos entregan sus consejos para buscar oportunidades en medio de la crisis sanitaria. 

¿Dónde y cuándo? 

Emprendedores por Work/Café Santander se transmite todos los jueves a las 19:00 horas por T13.cl, T13 Móvil, las redes sociales de T13 y las redes sociales de Santander.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.